J.J. Abrams alimenta el apetito de los fans con primer spot televisivo de "Star Wars"

Por medio de Twitter se liberó un comercial de 30 segundos de "El despertar de la fuerza", en el que se pueden apreciar nuevas imágenes de la esperada entrega.

09 de Noviembre de 2015 | 08:32 | Emol
SANTIAGO.- "Cada generación tiene su historia". Con esa consigna, se revelaron nuevas imágenes de "El despertar de la fuerza" en un spot publicitario para televisión de la esperada nueva entrega de "Star Wars".

El video, de 31 segundos, fue liberado por la cuenta oficial de Twitter. En ella, aparecen los actores Harrison Ford y Daisy Ridley, acompañadas de una voz femenina en off que narra el video:

"He vivido mucho, como para ver el mismo tipo de ojos en diferentes personas. Veo tus ojos, sé tus ojos", dice la misteriosa voz, dando así la bienvenida al Episodio VII de la franquicia creada por George Lucas.

"El despertar de la fuerza", que contará con las actuaciones de sus protagonistas originales: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, es la primera de la nueva trilogía que los estudios Disney se encuentran preparando.

La cinta tiene como fecha de estreno el 18 de diciembre de 2015 en EE.UU., mientras que en Chile se exhibirá el 17 del mismo mes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores