Pixar lanza el primer afiche oficial de la secuela de "Buscando a Nemo"

"Buscando a Dory", que se estrena en junio de 2016, se centrará en la simpática pez azul con problemas de memoria.

09 de Noviembre de 2015 | 17:04 | Emol
NYT
SANTIAGO.- "Ella siguió nadando...". Con esa frase, Pixar lanzó el primer poster oficial de "Buscando a Dory", la esperada secuela de la exitosa película peces en el océano de 2003.

En la imagen, tal cual como aparece en la portada de "Buscando a Nemo", se aprecia un color azul océano con algunos rayos de sol que atraviesa el agua. Además de la frase, se ve la cola de la simpática pez con serios problemas de memoria.

El poster fue compartido por la comediante Ellen DeGeneres, responsable de darle voz a Dory, quien por medio de su cuenta de Twitter aprovechó la ocasión de anunciar que este martes 10 de noviembre, durante su talk show, se dará a conocer el primer tráiler de la película.

"Buscando a Dory" se desarrollará varios meses después de que Marlin, Nemo y Dory vivieran juntos en el arrecife, y se centrará en la aventura de la simpática pez azul con memoria a corto plazo, quien decide ir en busca de su familia.

La secuela de la cinta ganadora del Oscar a Mejor Película Animada tiene fecha de estreno 17 de junio de 2016.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores