Cine

Papeles en el Viento

Papeles en el Viento - 2015
Director: Juan Taratuto Género: comedia, drama País: Argentina Idioma: español Duración: 88 Censura: Todo espectador
Vota:
Cuando Alejandro "Mono" muere, su hermano y dos amigos más cercanos, un grupo muy unido desde la infancia, se dedican a cuidar de su joven hija, Guadalupe. Quieren darle todo el amor que sentían por él y asegurar su futuro, pero no hay un solo peso en el banco. Mono invirtió todo su dinero en un jugador de fútbol prometedor quien no ha sido analizado detalladamente, y los trescientos mil dólares que Mono pasó en su traslado puede que se pierda para siempre. ¿Cómo vender un delantero que no se puede marcar un gol? ¿Cómo mantener relaciones cuando repetidos fracasos crean fisuras en la lealtad de toda la vida? Fernando, Mauricio, y "Ruso" aunarán los pocos recursos en su arsenal para llegar a estrategias en su intento desesperado de recuperar la inversión del Mono para Guadalupe. Papeles en el viento es un homenaje a la amistad y la prueba de que el amor y el humor puede triunfar sobre la tristeza.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]




ANTES DE PARTICIPAR, LEE LAS CONDICIONES PARTICULARES DE ESTE CONCURSO

¡Regalamos 2 entradas dobles junto a dos libros de la película! Si quieres ganar una de ellas, sólo debes dejarnos un comentario acá. Los ganadores serán publicados en esta página el martes 17 de noviembre, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación.

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona

Los nombres de los ganadores de las entradas y los libros son: Beatriz Flowers y Diego Alejandro Droguett Clavijo ¡Felicitaciones! Recuerden enviar sus nombre completo, rut y link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl antes de las 09:00 horas del miércoles 18 de noviembre.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: