George Clooney sorprende al visitar café para indigentes en Escocia

El actor estadounidense acudió al lugar para manifestar su apoyo a este tipo de iniciativas sociales.

12 de Noviembre de 2015 | 16:20 | AP

Clooney fue al café tras ser invitado por su dueño.

EFE.

LONDRES.- Además de ser popular por su trabajo como actor, productor y cineasta, George Clooney también es conocido por su activismo social. El ganador de dos premios Oscar suele participar en campañas a favor de los sectores más desvalidos, y hoy volvió a hacerlo en Escocia.


El protagonista de "Los descendientes" visitó una pequeña cafetería que ayuda a indigentes en Edimburgo.


El actor de 54 años llegó el jueves— en un auto con chofer— al establecimiento, que emplea y alimenta a personas sin hogar.


"Me gusta lo que están haciendo, creo que es una causa muy importante", dijo Clooney a un grupo de periodistas que llegó hasta el lugar.


"Creo que la idea de que todos podemos participar en las dificultades de todo el mundo es realmente importante", añadió.


El actor entregó una nota de cinco libras esterlinas (equivalente a unosmil dólares) para comprar comidas para los necesitados. Además, consumió un sándwich y un café.


Clooney fue invitado a la cafetería por uno de sus propietarios, Josh Littlejohn, quien también creó el Premio de Negocios Escocés, a los que el actor asistirá hoy.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores