Lo que faltaba: Justin Bieber "se comparó" con Gandhi, Amy Winehouse y Ryan Gosling

El canadiense entró en confianza con la prestigiosa revista NME, a la que confesó ser una persona depresiva que sufre los mismos problemas que enfrentó la fallecida estrella británica. Además apeló a la figura del líder independentista indio y del actor nominado al Oscar.

12 de Noviembre de 2015 | 18:00 | Emol

"Vi el documental de Amy Winehouse en el avión y se me cayeron las lágrimas, porque puedo ver lo que los medios le hicieron", contó el músico de 21 años.

AFP.

SANTIAGO.- Amy Winehouse, Mahatma Gandhi y Ryan Gosling son nombres que, evidentemente, no tienen nada en común. Pero para Justin Bieber son personalidades que le sirven de ejemplo para explicar cómo se siente actualmente, cuando ya no cuenta con el apoyo incondicional de la prensa ni del público.


El canadiense de 21 años entró en confianza durante una entrevista con NME, y contó que sus días como ídolo juvenil lo convirtieron en una persona depresiva, que sufre los mismos problemas que padeció la fallecida intérprete de "Rehab".


"Vi el documental de Amy Winehouse en el avión y se me cayeron las lágrimas, porque puedo ver lo que los medios le hicieron, el modo en que la trataron...La gente pensaba que era divertido meterse con ella cuando estaba en el suelo, y empujarla hacia abajo cuando ya no podía más. Y eso mismo es lo que estaban haciendo conmigo", dijo.


NME publicará la conversación este viernes, día en que el cantante lanzará su cuarto disco de estudio, "Purpose". No obstante, adelantó algunos extractos en su sitio web.


En uno de ellos se aprecia cómo el joven oriundo de Ontario percibe su propia vida y su lugar en el mercado.


"Es por el modo en que se contruyó la marca Justin Bieber. Yo era una estrella pop sana, increíble, con bonito pelo y una imagen que no iba a poder tener por siempre. Asi es que cuando empezó todo esto (su paso a la adultez), la gente dijo "guau, destrocémoslo".


Bajo ese contexto, apeló a las figuras de Mahatma Gandhi y Ryan Gosling para explicar cómo se siente ante el escrutinio público.


"Si vieras a Gandhi armando un cigarro de marihuana, no sería lo mismo que si vieras a Ryan Gosling haciéndolo. No harías pasar a Ryan Gosling un mal rato", aseguró.


Bieber anunció su nuevo disco a mitad de año. En agosto lanzó el primer sencillo, "What Do You Mean?", a los que siguieron "Where Are U Now", "Sorry" y "I'll Show You".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores