Integrante del equipo que trabajaba con Eagles of Death Metal falleció tras el atentado

El sello discográfico Ipecac Recordings confirmó la muerte de Nick Alexander a través de su cuenta de Facebook: "Nuestros pensamientos están centrados en su familia y amigos".

14 de Noviembre de 2015 | 16:37 | Emol

La banda se presentó en el teatro Bataclán, lugar de uno de los atentados.

AFP
SANTIAGO.- La tarde de este sábado, el sello discográfico Ipecac Recordings, al cual pertenece la banda Eagles of Death Metal, confirmó el fallecimiento de Nick Alexander, uno de los trabajadores del equipo de la agrupación californiana.

El conjunto se presentó la noche de ayer en el teatro Bataclan, recinto en donde se produjo uno de los atentados que dejaron más de un centenar de muertos en París.

"Estamos muy tristes al saber que Nick Alexander, parte de Eagles of Death Metal, fue una de las víctimas inocentes en París", señaló la discográfica de Mike Patton y Greg Werckman a través de su cuenta de Facebook.

"Nuestros pensamientos están centrados en la familia y los amigos de Nick y las otras víctimas. Demasiado el odio y la negatividad de este mundo", agregaron desde el sello.

Por su parte, los integrantes de la banda escribieron en su cuenta de Twitter que se encuentran bien.

Además, lamentaron el hecho: "Nuestros pensamientos están con todas las personas involucradas en esta trágica situación", señalaron a través de Facebook.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores