Julio César Rodríguez y Renata Ruiz se suman al jurado del Festival de Viña del Mar

La alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer los nuevos nombres del jurado internacional del certamen, al que se les suma Humberto Sichel y el periodista cubano de CNN, Ismael Cala.

16 de Noviembre de 2015 | 17:18 | Emol
La Segunda
SANTIAGO.- La próxima versión del Festival de Viña del Mar, tiene nuevos confirmados. Se trata de Julio César Rodríguez; Humberto Sichel; la modelo Renata Ruiz; y el periodista cubano de CNN, Ismael Cala, quienes se integrarán al jurado internacional del certamen.

La noticia fue dada a conocer desde Miami por la alcaldesa Virgina Reginato, quien por medio de su cuenta de Twitter confirmó los nuevos nombres.


"Estamos completando la parrilla programática del Festival de Viña 2016, por lo que tengo el agrado de confirmar a Renata Ruiz como miembro del jurado, quien aportará glamour y belleza a nuestro importante evento musical", aseguró la edil.

"Asimismo, a los periodistas Julio Cesar Rodríguez y Humberto Sichel, quienes cuentan con una vasta trayectoria profesional en el ámbito de las comunicaciones", agregó.

Además, Reginato dio especial énfasis a la elección del rostro de CNN, Ismael Cala, a quien se refirió como un "comunicador destacado en toda Hispanoamérica" y aseguró que "será un gran aporte para la difusión, tanto del espectáculo en sí, como de los atributos de Viña del Mar".

De esta forma, los nuevos nombres se unen a los ya confirmados miembros del jurado internacional: Luis Jara, Javiera Mena, Rick Astley, Ricardo Montaner y Ana Torroja.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores