Los "muy, muy, ridículamente guapos" modelos están de regreso: "Zoolander 2" tiene tráiler

Este miércoles se dio a conocer el primer adelanto oficial de la nueva película que trae de regreso a las pasarelas a Derek Zoolander y Hansel McDonald.

18 de Noviembre de 2015 | 12:18 | Emol
SANTIAGO.- El mundo de la moda ha cambiado desde que Derek Zoolander era uno de los más importantes modelos masculinos. Las "únicas" y llamativas miradas "Le Tigre", "Magnum" y "Blue Steel", ya no tienen mayor relevancia, como lo eran en 2001.

Pero ahora, Zoolander y su amigo Hansel McDonald tienen la oportunidad de volver a alcanzar su popularidad, cuando una agente de la Interpol los reclute para detener el plan de su más grande enemigo, Mugatu, el cual consiste en eliminar a las "muy, muy, ridículamente guapas" personas del mapa.

Se trata de la esperada segunda entrega de "Zoolander", la película protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, y que este miércoles Paramount Pictures lanzó su primer tráiler oficial.

En él se puede deducir la trama que traerá de regreso a la dupla más respetada de las pasarelas, junto a nuevos personajes.

La cinta también está protagonizada por Penélope Cruz, como la agente de Interpol; y Benedict Cumberbatch, como el nuevo top modelo masculino. Además, contará con la participación de Justin Bieber, Demi Lovato, Usher, Lenny Kravitz y Miley Cyrus, entre otros invitados.

"Zoolander 2", escrita por Stiller y Justin Theroux, tiene como fecha de estreno el 11 de febrero de 2016 en Chile y un día después en EE.UU.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores