Surgen nuevos detalles del matrimonio de Sofía Vergara

El enlace marital de la colombiana con el estadounidense Joe Manganiello, se celebrará el próximo domingo en West Palm Beach, al norte de Miami. Acudirán cerca de 400 invitados.

18 de Noviembre de 2015 | 16:25 | EFE

La pareja se comprometió en diciembre del año pasado.

AFP.

MIAMI.- En una mansión de estilo renacentista se casará el próximo domingo la actriz colombiana Sofía Vergara con su pareja, el actor Joe Manganiello.


La unión matrimonial se realizará en la zona costera de West Palm Beach, al norte de Miami, un lugar escogido estratégicamente por la colombiana, quien quería facilitar la llegada de sus familiares, amigos y artistas latinoamericanos.


Aunque han trascendido pocos detalles de los invitados, la prensa norteamericana asegura que acudirán todos los compañeros de Vergara de la serie "Modern Familiy".


La lista los 400 invitados y las imágenes del vestido son parte de las incógnitas, pero sí se sabe que el traje de la novia estará a cargo del libanés Zuhair Murad, y que Manolo, el hijo de la colombiana, la entregará al prometido, según informó la revista Hola.


La barranquillera, de 43 años, y Manganiello, de 38— conocido por sus roles en "Magic Mike", "How I Met Your Mother" y "True Blood"— se comprometieron durante unas vacaciones en diciembre de 2014.


La ceremonia se realizará a las 18:00 horas de Miami, y Manganiello será el encargado de la música, según cpmfesó Vergara a la prensa.


La pareja pidió que en lugar de regalos, los invitados hagan donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children's Research Hospital, que trata a niños con cáncer.


Este será el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, padre de Manolo, de 23 años.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores