Tony Hawk ya tiene acompañantes para su próxima visita a Chile

Capital Cities será el gran nombre artístico del primer festival sudamericano que mezcla la playa, el deporte y la música: Bowlzilla.

19 de Noviembre de 2015 | 09:55 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Ritoque, 16 de enero. Esas son las coordenadas para Bowlzilla, el primer Sport Musical Festival de Sudamérica y que contará con Tony Hawk como su protagonista, y que contará con Capital Cities como el principal encargado de la música del evento.

Junto a ellos, se podrá disfrutar de la playa y el deporte con el sonido de Erick Morillo, Gentleman, Cody Simpson, Gui Boratto, The Faction, Yuksek, Zaturno, DJ Rafik y DJ Sien.

En cuanto a la competencia deportiva, además de la leyenda del skate, participarán Steve Caballero, Kevin Staab, Pat Ngoho, Marco Cruz, Leo Kakinho y Miguel Catarina, entre otros. El ganador se llevará 80 mil dólares.

Bowlzilla se realizará en Playa Ritoque y el bowl, que tendrá forma de riñón con una profundidad de 3,5 metros, estará construido frente al mar.

De esta forma, Chile se convertirá en el primer país de Sudamérica en realizar un evento que mezcle música, playa y deportes, el cual es ampliamente popular en Oceanía y Norteamérica. Las entradas estarán disponibles a partir del 20 de noviembre a través de Sistema Puntoticket.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores