EMOLTV

Jennifer Lawrence narra hilarante episodio de ansiedad ante escena de sexo con Chris Pratt

La actriz contó que se sintió "muy culpable" porque su colega está casado. "Sabía que era mi trabajo, pero no le podía decir a mi estómago eso. Así que llamé a mi mamá, y le dije: ‘¿Puedes solo decirme que está bien?", contó la ganadora del Oscar.

19 de Noviembre de 2015 | 11:04 | Emol

SANTIAGO.- Una de las características por las que Jennifer Lawrence es querida dentro de Hollywood es por su sentido del humor. Y también por su honestidad. Por eso, cuando mezcla ambas cualidades al hablar con la prensa, el resultado suele sacar sonrisas en la audiencia.


Esta semana volvió a hacer gala de su carisma en una mesa redonda de actrices organizada por la revista "The Hollywood Reporter", donde se refirió a su primera experiencia grabando una escena de sexo.


"Tuve mi primera escena de sexo real hace apenas unas semanas y fue realmente bizarro. Fue muy raro", contó al recordar la secuencia que rodó con Chris Pratt para la película "Passengers".


La ganadora del Oscar a Mejor Actriz 2013 contó que fue muy difícil lidiar con el hecho de que Pratt está casado. Por eso, tomó mucho alcohol para intentar bajar su nivel de estrés...pero no le resultó.


"Al llegar a casa tenía más ansiedad porque pensaba: ‘¿Qué he hecho?’ No lo sé.’ Y él está casado. E iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago. Y sabía que era mi trabajo, pero no le podía decir a mi estómago eso. Así que llamé a mi mamá, y le dije: ‘¿Puedes solo decirme que está bien?'", contó la actriz, gatillando risas en las demás artistas que estaban con ella en el evento: Cate Blanchett, Kate Winslet, Jane Fonda, Helen Mirren, Carey Mulligan, Brie Larson y Charlotte Ramping.


La protagonista de la franquicia "Los juegos del hambre" también ha hecho reír en varias ocasiones al demostrar que el glamour "no es lo suyo". Prueba de ello es que se ha caído en varias alfombras rojas, e incluso perdió el equilibrio cuando recibió su premio Oscar.

A continuación puedes ver detalles de "Sinsajo, parte 2", película que hoy llegó a los cines chilenos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?