"Star Wars" aumenta el apetito de los fans con nuevo spot televisivo

En esta ocasión, el video de 30 segundos se centra en Finn, el personaje interpretado por el actor John Boyega.

19 de Noviembre de 2015 | 12:18 | Emol
SANTIAGO.- Menos de un mes queda para el estreno de la esperada nueva entrega de "Star Wars", y Disney y Lucas Films continúan aumentando el apetito de sus fanáticos.

En un nuevo adelanto para la televisión, los estudios decidieron introducir un poco más a uno de los nuevos personajes que estarán en "El despertar de la fuerza".

Se trata de Finn, interpretado por el actor John Boyega, quien confirma lo que todos los fanáticos piensan: "No saben nada de mí".

Además, en los 30 segundos del video, se puede observar que Finn se formó como un stormtrooper, y que desilusionado decide abandonar su misión.

También se le ve peleando con una espada láser azul y a Han Solo, quien le pregunta al personaje: "¿Estás seguro de hacer esto?".

"Star Wars: El despertar de la fuerza" se estrenará el próximo 17 de diciembre en Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores