Esta noche se celebrará la gran fiesta de los Grammy Latino

La ceremonia se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Los chilenos Américo, Javiera Mena, Astro y Francisca Valenzuela podrían llevarse un reconocimiento.

19 de Noviembre de 2015 | 16:10 | Emol

La banda nacional Astro.

EFE.

SANTIAGO.- Llegó el gran día de la industria musical latinoamericana. Esta noche se darán a conocer los ganadores de los Grammy Latino, y hay cuatro chilenos con opciones de recibir un reconocimiento.


Se trata de Américo, Javiera Mena, Astro y Francisca Valenzuela. El ariqueño postula con su último trabajo, "Por Siempre" a la categoría "Mejor álbum cumbia/vallentato".


Javiera Mena y Astro, por otra parte, se enfrentarán en la misma categoría: "Mejor canción alternativa", con "Otra era", de la cantautora, y "Caribbean", del grupo encabezado por Andrés Nusser.


Francisca Valenzuela, por otra parte, aspira al reconocimiento de "Mejor diseño de empaque", por "Tajo Abierto".


El espectáculo se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde se presentarán en vivo Prince Royce, Juan Luis Guerra, Bomba Estéreo con Will Smith, Roberto Carlos, Los Tigres del Norte y Pablo Alborán. También tocarán Maná, Alejandro Sanz y Ricky Martin.


La entrega de los premios Grammy cierra una semana de galas y homenajes, en los que se destaca un reconocimiento al destacado productor nacional Humberto Gatica.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores