EMOLTV

Lionel Richie será la gran atracción del próximo Festival de Viña del Mar 2016

El artista estadounidense fue anunciado por la alcaldesa Virginia Reginato como una de las cartas para el evento que se realizará en febrero.

19 de Noviembre de 2015 | 21:28 | Emol/Agencia Uno
imagen

Lionel Richie.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Con una larga lista de éxitos, con una trayectoria musical a nivel mundial y tras ser homenajeado como Persona del Año en la premiación de los Grammy (13 de febrero), Lionel Richie llegará a Viña 2016 para ser el artista central de la cuarta noche del certamen viñamarino.

La alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, quien se encuentra en la gira de promoción del evento en Estados Unidos, confirmó a través de su cuenta en Twitter la participación del artista.

"Amigos, tengo el placer de confirmar a Lionel Richie al Show del Festival de Viña 2016.Virginia Reginato #VIÑA2016", escribió la jefa comunal en la red social.

Richie lucirá sus máximos éxitos: "Hello", "Easy", "Say you say me" y "All night long (All Night)".

Además, este jueves durante la entrega de los Grammy de Estados Unidos, recibirá un homenaje, junto a destacados músicos como Stevie Wonder, Usher y Lenny Kravitz.

El artista se une de esa forma a la parrilla programática de Viña 2016, que ya cuenta con Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Ricardo Montaner, Ana Torroja, Rick Astley y Javiera Mena.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?