Última entrega de "Los juegos del hambre" podría recaudar US$ 300 millones en su debut internacional

La película protagonizada por Jennifer Lawrence, que se estrenó este jueves en Chile, llega este viernes a los cines de EE.UU.

20 de Noviembre de 2015 | 10:25 | DPA
DF Distribution
LOS ANGELES.- La última entrega cinematográfica de "Los juegos del hambre" espera situarse en lo más alto de la taquilla internacional.

Según reporta "Variety", "Sinsajo - Parte 2" espera recaudar en su estreno internacional al menos 300 millones de dólares.

La última aventura de Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, se estrenó el jueves 19 de noviembre en Chile y llegará a las salas de Estados Unidos y gran parte de países este viernes 20 de noviembre.

La película espera recaudar unos 120 millones de dólares en los más de 4 mil cines en Estados Unidos.

Además, se proyectará este fin de semana en 87 países, en el que supondrá el mayor estreno internacional del año y el mayor en la historia de Lionsgate, el estudio detrás de la saga.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores