Artistas invocan a franceses a "mostrar su fortaleza" a una semana de los atentados en París

Diversos artistas llamaron a los parisinos a hacer ruido y prender luces en el Bataclan y los café en que ocurrieron los ataques.

20 de Noviembre de 2015 | 15:00 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Un grupo de artistas de varias nacionalidades llamaron a los parisinos en los lugares donde se realizaron los atentados terroristas el viernes pasado.

A una semana de los ataques, músicos, actores, pintores y activistas, entre otros, pidieron a los franceses a "mostrar su fortaleza" contra el terrorismo este viernes 20 de noviembre a las 21:20, misma hora en que ocurrieron los atentados.

Para eso llamaron a todos a prender luces y meter mucho ruido en el Bataclan y los café donde fueron los atentados, que dejaron 129 muertos y más de 350 heridos.

Entre los artistas se encuentran el cantante Charles Aznavour, el intelectual Jacques Lang, que preside el Instituto del Mundo Árabe, el magnate Pierre Bergé, compañero sentimental del difunto Yves Saint-Laurent, y la periodista Anne Sinclair, entre otros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores