Más de 14 mil personas asistieron a la Feria Pulsar 2015

El evento musical contó con la participación de figuras como Tan Biónica, Nano Stern, Camila Moreno y Nicole.

23 de Noviembre de 2015 | 08:17 | Emol

Nano Stern durante su presentación en Pulsar.

SCD.

SANTIAGO.- Más de 14 mil personas asistieron el fin de semana a la sexta versión de la Feria Pulsar en la Estación Mapocho. El principal evento difusor de la música chilena contó con más de 60 shows en vivo, 90 expositores y 40 conferencias.


Firmas y ventas de discos, presentaciones en vivo y fluidos diálogos entre la audiencia y los artistas también se destacaron en el encuentro.


"Es fundamental que existan Ferias como Pulsar, que muestren el proceso y no sólo el resultado. Necesitamos que el público pueda conectarse con todo el proceso de creación en esta industria, los nuevos sellos y proyectos", aseguró la cantante nacional Nicole al referirse a la importante de esta iniciativa.


La Feria Pulsar contó con la participación de grupos como Inti-Illimami, Astro, Banda Conmoción, Weichafe y los argentinos Tan Bionica, además de Nano Stern, Camila Moreno, Matías Cena, Alex Anwandter y la española Chocolata.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores