A días de su regreso a los escenarios, Jorge González estampó sus huellas en Movistar Arena

El ex líder de Los Prisioneros se incorporó al Paseo de las Estrellas del recinto capitalino, tras una pequeña ceremonia a la que asistió en compañía de su círculo más íntimo.

23 de Noviembre de 2015 | 17:01 | Emol
SANTIAGO.- Esta mañana, a eso de las 11 horas, el músico nacional Jorge González arribó hasta el Movistar Arena para participar de una pequeña ceremonia en su honor tras la que dejó sus huellas en el popular recinto.

El ex líder de Los Prisioneros asistió al evento que se desarrolló de manera privada, sin acceso a la prensa, en compañía de su círculo más íntimo conformado por no más de tres personas, según confirmó Emol.

Luego de recibir la bienvenida de la gente de Movistar Arena, González estampó sus manos en una masa de cemento, la que estará en exhibición en el llamado Paseo de las Estrella.

La voz de "Tren al sur" se sumó así al selecto grupo de artistas que ya dejó sus huellas en el lugar que el pasado 6 de noviembre cumplió 3 años.

Entre las figuras internacionales cuyas "manos" se encuentran en exhibición destacan Kiss, Ricardo Arjona y Ringo Starr.

En el caso de los chilenos, por ahora sólo están en dicho paseo las huellas de La Ley, Los Jaivas, Los Tres, Myriam Hernández y Nicolás Massú.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores