"The Walking Dead" da la sorpresa a fans en su más reciente capítulo

La producción de AMC dio un giro a los hechos expuestos hace algunos episodios. Se advierte que el siguiente artículo incluye spoilers.

24 de Noviembre de 2015 | 00:04 | Francisca González, Emol.
AMC

SANTIAGO.- El destino de uno de los personajes más queridos de "The Walking Dead" fue revelado en el más reciente episodio, emitido el domingo en Estados Unidos y este lunes en Chile. Se trata de Glenn, el rol interpretado por Steven Yeun, quien hace casi un mes había quedado atrapado en medio de una horda de zombies.

Advertencia: los siguientes párrafos incluyen spoilers.

El séptimo episodio de la sexta temporada de la producción de AMC, "Heads Up", comienza mostrando a Glenn aplastado bajo el cuerpo de Nicholas (Michael Traynor), a quien los caminantes devoraron cuando éste se disparó y cayó sobre ellos, desde un contenedor de basura de grandes proporciones.

Glenn, que estaba al lado de Nicholas, fue arrastrado hacia el suelo también, pero logró desplazarse hasta debajo del basurero.

La "falsa muerte" del personaje creado por Robert Kirkman había sido especulada por algunos seguidores de la producción televisiva. A través de Internet se difundieron distintas teorías sobre lo ocurrido. Una de ellas planteaba, precisamente, lo que se pudo ver ahora en pantalla.

Críticos de medios especializados (como Variety y The Hollywood Reporter), habían descartado esta resolución del conflicto, pues la consideraban mediocre. Algunos fanáticos, por otra parte, cuestionaron que un personaje tan relevante en el cómic pudiese tener una muerte así de débil.

La serie protagonizada por Andrew Lincoln se tomará un receso desde el 29 de noviembre. La audiencia tendrá que esperar hasta el 14 de febrero de 2016 para saber lo que pasará en la segunda mitad de la temporada.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores