Teatro

Demonios

Desde 13/11/2015 Hasta 19/12/2015

Hora: 21:00

Teatro La Memoria

Bellavista 0503

Entrada general $ 6.000. Estudiantes y Tercera edad $ 3.000. Convenios.

Vota:
Un hombre llega a casa con las cenizas de su madre. Su mujer lo recibe con toda la carga de odio e insatisfacción de sus nueve años de relación. Tocan el timbre, es la vecina del piso de abajo que viene a pedir cous cous. Los dueños de casa aprovechan esta intromisión para invitarla, junto a su marido, a una provocadora velada. Lo que promete ser una inofensiva reunión de parejas se transforma en un verdadero infierno. Sexo, alcohol, perversión y humor negro se mezclan en el transcurso de la noche sacando a la luz los demonios que se esconden tras la banalidad de lo cotidiano.

A través de toda su obra el escritor sueco Lars Norén (1944) -uno de los dramaturgos contemporáneos más importantes y radicales de Europa- da cuenta de un espíritu de época cargado de desilusión donde emerge, con nitidez, el fracaso de las relaciones afectivas. A pesar de su reconocimiento internacional –ha sido comparado con autores como Ibsen y Strindberg- su dramaturgia aún no ha sido difundida en el país. Ante ello, el director Marcos Guzmán ("Fabulación", "Trabajo sucio") decidió saldar esa deuda llevando a escena, por primera vez en Chile, la obra "Demonios" (1984).

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: