EMOLTV

Así será la versión para la Teletón de "Solteras sin compromiso"

Pamela Díaz y Karla Constant serán las conductoras del segmento que irá en el bloque de trasnoche y contará con la participación especial de Cristián Sánchez y Eduardo de la Iglesia, como "noteros en terreno", y de la simpática "Rupertina".

26 de Noviembre de 2015 | 10:52 | Emol
imagen

Karla Constant y Pamela Díaz conducirán "Solteras sin compromiso".

El Mercurio
SANTIAGO.- Si los hombres esperan ansiosos el bloque de la "Vedeton", que este año tendrá a cinco guapas mujeres maduras como protagonistas, el género opuesto también tendrá un momento para ellas, gracias a la versión 2015 de la recordada sección "Solteras sin compromiso" de "Sábado gigante".

El segmento irá al aire durante el bloque de las 02:00 a las 07:00 y será conducido por Pamela Díaz y Karla Constant, quienes tendrán la misión de presentar a los cuatro galanes que buscarán ganarse el corazón del público femenino: Ariel Levy, Marco Ferri, Tony Spina y Horacio de la Peña.



Cristián Sánchez y Eduardo de la Iglesia también participarán de la sección, aunque como "noteros en terreno" palpitando la reacción de las mujeres presentes a esa hora en el Teatro Teletón.

El humor de este espacio, en tanto, estará a cargo del simpático personaje "Rupertina", que hará de las suyas con los cuatro participantes que prometen shows artísticos de alto impacto.

Cabe mencionar que el público del teatro y los televidentes, desde sus casas, podrán participar activamente de "Solteras si compromiso" votando por su galán favorito a través de la aplicación de la Teletón, "Aplicatón".




  • Estos galanes protagonizarán la versión 2015 de "Solteras sin compromiso"


  • Ariel Levy


    El protagonista de "Qué pena tu vida" intentará brillar en la competencia demostrando todos sus dotes como galán de la actuación.



  • Marco Ferri


    El italiano que sacó suspiros durante su participación en el reality "Amor a prueba" promete encantar a las chilenas.



  • Tony Spina


    El italiano de atractivos ojos claros también destacó en "Amor a prueba", y tiene atributos suficientes para conquistar al público.



  • Horacio de la Peña


    El ex tenista argentino sacará la cara por los galanes maduros y mostrará que se mantiene en gran forma a sus 49 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?