Así será la versión para la Teletón de "Solteras sin compromiso"

Pamela Díaz y Karla Constant serán las conductoras del segmento que irá en el bloque de trasnoche y contará con la participación especial de Cristián Sánchez y Eduardo de la Iglesia, como "noteros en terreno", y de la simpática "Rupertina".

26 de Noviembre de 2015 | 10:52 | Emol

Karla Constant y Pamela Díaz conducirán "Solteras sin compromiso".

El Mercurio
SANTIAGO.- Si los hombres esperan ansiosos el bloque de la "Vedeton", que este año tendrá a cinco guapas mujeres maduras como protagonistas, el género opuesto también tendrá un momento para ellas, gracias a la versión 2015 de la recordada sección "Solteras sin compromiso" de "Sábado gigante".

El segmento irá al aire durante el bloque de las 02:00 a las 07:00 y será conducido por Pamela Díaz y Karla Constant, quienes tendrán la misión de presentar a los cuatro galanes que buscarán ganarse el corazón del público femenino: Ariel Levy, Marco Ferri, Tony Spina y Horacio de la Peña.



Cristián Sánchez y Eduardo de la Iglesia también participarán de la sección, aunque como "noteros en terreno" palpitando la reacción de las mujeres presentes a esa hora en el Teatro Teletón.

El humor de este espacio, en tanto, estará a cargo del simpático personaje "Rupertina", que hará de las suyas con los cuatro participantes que prometen shows artísticos de alto impacto.

Cabe mencionar que el público del teatro y los televidentes, desde sus casas, podrán participar activamente de "Solteras si compromiso" votando por su galán favorito a través de la aplicación de la Teletón, "Aplicatón".




  • Estos galanes protagonizarán la versión 2015 de "Solteras sin compromiso"


  • Ariel Levy


    El protagonista de "Qué pena tu vida" intentará brillar en la competencia demostrando todos sus dotes como galán de la actuación.



  • Marco Ferri


    El italiano que sacó suspiros durante su participación en el reality "Amor a prueba" promete encantar a las chilenas.



  • Tony Spina


    El italiano de atractivos ojos claros también destacó en "Amor a prueba", y tiene atributos suficientes para conquistar al público.



  • Horacio de la Peña


    El ex tenista argentino sacará la cara por los galanes maduros y mostrará que se mantiene en gran forma a sus 49 años.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores