"Sucesor" de Darth Vader protagoniza nuevo adelanto de "Star Wars"

El supuesto villano, Kylo Ren, es eje del último spot publicitario de "El despertar de la fuerza".

26 de Noviembre de 2015 | 13:28 | Emol

SANTIAGO.- J.J.Abrams quiere mantener bajo reserva los detalles de la historia que mostrará en el Episodio VII de "Star Wars", pero eso no impide que todas las semanas libere imágenes que sirven como revelaciones para la audiencia.


Hoy la producción de Disney estrenó un spot publicitario de 60 segundos que incluye nuevas secuencias del supuesto villano, Kylo Ren (Adam Driver).


El adelanto comienza con la emblemática banda sonora que siempre acompañó a Darth Vader, junto a la figura del antagonista, mirando al horizonte de espaldas desde su nave.


El spot se centra en el que sería líder del lado oscuro, y lo muestra en enfrentamientos con Rey y Finn, los protagonistas interpretados por Daisy Ridley y John Voyega.


"Star Wars: el despertar de la fuerza" se estrenará en Chile el próximo 17 de diciembre. Las entradas para las primeras funciones se encuentran a la venta en todas las cadenas de cines del país.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores