Así fueron las intensas primeras horas de la Teletón 2015

Decenas de artistas y animadores se encuentran en el Teatro Teletón participando de la campaña que recién comienza.

28 de Noviembre de 2015 | 01:11 | Por Karen Cordovez, Emol
Aton
SANTIAGO.- Emotivas y bien movidas. Así han sido las primeras tres horas de la Teletón 2015, cruzada solidaria que comenzó puntualmente a las 22 horas con la presentación del himno oficial y un sentido discurso de Mario Kreutzberger, Don Francisco.

"En todas las entrevistas partían preguntándome por la desconfianza... Y yo les tengo una buena noticia: hay 30 mil familias que o confían en Chile y quieren seguir con la rehabilitación", señaló el animador, en directa alusión al clima controversial que ha rodeado a la Teletón a raíz de casos como el de la colusión del papel higiénico.

"Cada vez que la naturaleza nos ataca, nos ponemos de pie... Pero cuando nos ataca la naturaleza humana, pareciera que nos cuesta más", advirtió Kreutzberger, para luego proponerle "a todo el país que esta noche tengamos varios sueños... Sobrepasemos largamente la meta para darnos el gran abrazo de Chile".

Tras las palabras del animador, la conmovedora historia de una madre que es paciente de la Teletón, y que se ha sobrepuesto a la adversidad de vivir con discapacidad y perder dos hijos, caló hondo en el público presente y en los televidentes que comentaron el caso a través de las redes sociales.

Mientras eso sucedía al interior del teatro, en el sector de camarines el movimiento era incesante. Artistas y animadores deambulaban de un lado para otro, alistándose para sus respectivas presentaciones.

Entre tantas figuras, el pequeño Máximo Menem Bolocco se paseaba por el sector a la espera del show de su madre, programado para las 2 de la madrugada.

Durante el primer bloque, el humorista Álvaro Salas fue el primero en hacer reír en la antesala de lo que será el segmento de humor que irá al aire en el bloque de trasnoche.

En la música, Carlos Vives subió al escenario para hacer cantar y bailar al público justo en momentos en que otra estrella internacional, Miguel Bosé, aterrizaba en suelo nacional para sumarse a la lista de artistas que brillarán en la jornada de cierre en el Estadio Nacional.

Myriam Hernández encendió el primer karaoke popular al son de temas como "La fuerza del amor", y en paralelo Sinergia hacia lo suyo en Puente Alto, donde a esta hora aún se desarrolla la "Fiesta de Chile", conducida por Sergio Lagos y Claudia Conserva.

Poco antes de la 1 de la madrugada, y en la previa a finalizar el primer bloque, Don Francisco y el resto de los animadores revelaron un nuevo cómputo: 1.460.764.200 de pesos.

Aunque la cifra es alta, aún está muy lejos la meta de más de 28 mil millones que se debe cumplir este año. De ahí que a esta hora el movimiento en el Teatro Teletón se mantenga incesante, pues decenas de artistas y animadores permanecen en el recinto alistándose para lo que viene: Las presentaciones en vivo de Lucybell y Mario Guerrero, el segmento del humor, el regreso de "Solteras sin compromiso", la esperada "Vedetón" y el show de Cecilia Bolocco.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores