Más de 25 mil personas batieron récord de la corrida Teletón 2015

La actividad superó la meta propuesta de congregar a 10 mil corredores. Los participantes se reunieron frente al Palacio de La Moneda.

28 de Noviembre de 2015 | 11:35 | Emol

Más de 25 mil personas participaron en la corrida Teletón.

Twitter @Teleton
SANTIAGO.- La corrida Teletón, una de las actividades masivas realizadas en el marco de la jornada solidaria, finalmente congregó a más de 25 mil personas en la Alameda, superando la meta que se habían propuesto los organizadores de reunir a 10 mil corredores.

La información fue entregada por el periodista deportivo Fernando Solabarrieta, durante la transmisión de la Matinatón, el segmento de la cruzada solidaria que juntó a todos los animadores de los matinales chilenos de la televisión abierta.

Familias completas y muchos jóvenes se integraron desde temprano a la carrera y se concentraron ante el escenario instalado frente al Palacio de La Moneda, donde fueron animados por figuras del espectáculo.

Los asistentes a la cita deportiva coparon la principal avenida de la capital. La maratón obligó a realizar varios desvíos en el centro de la ciudad que incluyeron la avenida Libertador Bernardo O’higgins desde Miraflores hasta las Rejas.

Además, las calles Agustinas, Amunátegui, San Francisco y Lord Cochrane también se mantuvieron cerradas.

La carrera fue organizada por la AFP Cuprum que se comprometió con una importante donación en el caso de superar los 10 mil corredores.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores