EMOLTV

Sinead O'Connor acusa a su familia por sobredosis: "Para mí están muertos"

Tras recuperarse de una sobredosis, la cantante nuevamente acudió a Facebook para publicar otro preocupante mensaje, el cual va dirigido algunos miembros de su familia a los que acusa de tratarla como "una mierda".

30 de Noviembre de 2015 | 15:06 | Emol
imagen
José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de recuperarse tras intentar quitarse la vida con una sobredosis, Sinead O'Connor volvió a las redes sociales con otro preocupante mensaje, el cual está dirigido a algunos miembros de su familia.

En él los acusa de abandonarla, de tratarla como si fuera "una mierda" y los responsabiliza de su intento de suicidio, y por esa misma razón les advierte que para ella, ellos "están muertos".

"Jake, Roisin, Jr., Frank, Donal, Eimear", dice la publicación en su cuenta de Facebook, refiriéndose a su hijo mayor, hija, a una persona no identificada, el padre de uno de sus hijos, a uno de sus ex esposos y a su hermano, respectivamente.

"No los quiero volver a ver. Me robaron a mis hijos. Después tienen la hipocresía de venir al hospital y no estar acá cuando despierto, ni siquiera contestar el celular. Soy una mierda para ustedes", continúa.

"Para mí están muertos. Mataron a su madre. Me robaron mis hijos. ¡Me dejaron sola por 12 semanas! (...) Son unos asesinos ladrones de hijos, no quiero volver a verlos o a escuchar de alguno de ustedes (...) ¿¿¿Dónde mierda están ahora??? Asesinos. Mentirosos. Hipócritas. Todos ustedes. Ustedes causaron esto", finalizó.

La intérprete de "Nothing compares 2 U" fue encontrada el domingo inconsciente en una pieza de un hotel, luego de que publicara en su cuenta de Facebook una aparente carta suicida. En ella, la cantante había asegurado haber "tomado una sobredosis", por lo que fue derivada de urgencia a un hospital.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?