EMOLTV

FOX alista secuela de "Rambo", ahora como serie de televisión

El proyecto será producido por Sylvester Stallone, quien también podría protagonizarlo, y abordará la historia del héroe de acción y su hijo.

01 de Diciembre de 2015 | 16:38 | EFE
imagen

"Rambo" alista su regreso, como serie de TV.

CAROLCO PICTURES
LOS ANGELES.- "Rambo", el célebre personaje de acción encarnado por Sylvester Stallone, alista su arribo a la televisión con una serie en la que compartirá escenas con su hijo, según informó hoy el blog especializado Deadline.

FOX cerró un acuerdo para rodar "Rambo: New Blood", un proyecto que contará con Stallone como productor ejecutivo y posiblemente como protagonista, ya que fuentes consultadas por la publicación aseguran que el actor tiene una cláusula en el contrato para retomar su papel de soldado renegado en la serie si así lo desea.

El proyecto cuenta con un guion de Jeb Stuart ("Duro de Matar"), que rendirá tributo a las cintas de la famosa saga cinematográfica y explorará la relación entre Rambo y su hijo, J.R., un nuevo personaje que no ha aparecido hasta ahora en las películas de la franquicia.

Cabe mencionar que en paralelo a la serie Stallone, que tiene actualmente en cartelera "Creed", tiene previsto rodar una quinta entrega de "Rambo", llamada "Last Blood".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?