A los 51 años, Sandra Bullock presenta a su segunda hija

La ganadora del Oscar adoptó a una niña de tres años, Laila. "Sabía que estaba asustada, y lo único que quería era hacerle saber que ni Louis ni yo iremos a ninguna parte", dijo sobre los primeros días de la menor en su familia.

02 de Diciembre de 2015 | 10:49 | Emol

Bullock junto a Laila y Louis.

Revista People.

SANTIAGO.- Esta semana Sandra Bullock confirmó que volvió a ser madre. La ganadora del Oscar adoptó a una niña de tres años y medio, a la que llamó Laila. De este modo, la menor se suma a Louis, quien llegó a la vida de la estadounidense en 2010.


La actriz presentó a su hija a través de una sesión fotográfica publicada por la revista "People". Las imágenes fueron capturadas por Bryan Randall, fotógrafo que tiene una relación estable con Bullock.


La protagonista de "Gravedad" contó que su hijo mayor estaba muy entusiasmado con la idea de tener una hermana. "Louis encabezó todo este viaje", dijo.


El trámite de adopción lo inició hace tres años, pero la niña llegó hace sólo algunos meses. En este tiempo, Bullock se ha dedicado a hacerla sentir en casa. "Sabía que estaba asustada, y lo único que quería era hacerle saber que ni Louis ni yo iremos a ninguna parte".


"Mi familia es diversa, comprensiva y amorosa. Eso es una familia", añadió la actriz de 51 años.


La prensa de farándula norteamericana había especulado esta adopción, pues Bullock ha sido vista en público con los dos niños en reiteradas ocasiones.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores