Final de Copa Chile arrasa en sintonía y se convierte en lo más visto de TVN en 2015

El partido en el que la U se quedo con el triunfo ante Colo Colo lideró la sintonía con 24,9 puntos promedio, con un peak de 36 unidades.

02 de Diciembre de 2015 | 22:37 | Emol

Johnny Herrera fue el héroe de los azules.

Photosport
SANTIAGO.- Un éxito en sintonía resultó ser para TVN su apuesta de transmitir los partidos de la Copa Chile, pues esta noche la final del torneo no sólo lideró el rating, sino que además se alzó como lo más visto del canal en este 2015.

Según cifras oficiales, la transmisión del partido (de 20 a 22:11 horas) que disputaron Universidad de Chile y Colo Colo en La Serena promedio 24,9 puntos de sintonía, superando así las 23 unidades que obtuvo la pelea entre Floyd Maywheather Jr. y Manny Pacquiao que era, hasta hoy, lo más visto.

El peak de rating, en tanto, fue de 36 puntos ya hacia el final del encuentro que se definió a los penales.

En el mismo bloque horario los canales de la competencia promediaron las siguientes cifras: Mega 15,3; CHV 7,1; y Canal 13 5,7 unidades.

Cabe mencionar que durante la transmisión completa, que comenzó a las 19:20 horas y contemplo una "previa" antes del encuentro deportivo, TVN promedio 21 unidades.

En la estación de avenida Bellavista sacan cuentas alegres de lo que ha significado apuesta por el deporte durante 2015, razón por la que esperan continuar en dicha senda el próximo año.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores