Ganador de "The Voice Chile" estrena hoy nuevo single que grabó junto a Ángel Parra

"Colaboró haciendo la guitarra acústica y, la verdad, me siento súper honrado de haber trabajado con él", cuenta Luis Pedraza sobre la participación del destacado músico nacional en "Todo", el primer adelanto de su más reciente trabajo, que aquí te invitamos a escuchar.

04 de Diciembre de 2015 | 14:41 | Por Karen Cordovez, Emol

Luis Pedraza presenta "Todo", el primer single de su nuevo disco.

El Mercurio
SANTIAGO.- "Estoy contentísimo y muy satisfecho con la salida de este single, porque le hemos puesto mucho esfuerzo a este trabajo. Quizás podríamos haberlo lanzado antes, pero quisimos hacer las cosas con calma para hacerlas con excelencia y profesionalismo", dice el cantante Luis Pedraza, quien tras ganar la versión local de "The Voice" estrena este viernes su nuevo tema, "Todo".

Pedraza, quien se hiciera conocido hace 12 años como integrante de "Rojo, fama contrafama", busca con esta canción reactivar definitivamente la carrera que inició con éxito en el programa busca talentos de TVN, pero que perdió toda fuerza tras su salida de pantalla.

Hoy, con 30 años, casado y convertido en padre de dos hijos, dice haber aprendido de los errores de juventud y asegura que "veo y hago las cosas de forma diferente". Tanto, que afirma que aprovechará al máximo el premio que le entregó "The Voice Chile": Lanzar un nuevo disco bajo el alero de Universal Music.

"Es un EP que se está trabajando con tiempo y cuidado. Para él hemos elegido los temas con pinzas, porque quiero hacer todo muy diferente a cuando lancé mi primer álbum ("Vamos pa' lante"), ya que estoy en una etapa muy distinta", dice.

"Todo" es el primer adelanto de esta producción y corresponde a un tema compuesto por Jaime Ciero, un antiguo amigo del cantante, quien creó una romántica balada pop que Pedraza grabó junto a grandes músicos nacionales de la talla de Ángel Parra.

"Ángel colaboró haciendo la guitarra acústica y, la verdad, me siento súper honrado de haber trabajado con él, así como con otros destacados músicos. Contar con el apoyo de gente tan grande y a la vez tan humilde, es un regalo hermoso", dice emocionado.

Así como el ex "Los 3", otros artistas de renombre serán participes del nuevo trabajo de Luis Pedraza, "pero prefiero no adelantar nada todavía para guardar la sorpresa", advierte, para luego destacar que "las maquetas de todo el EP ya están hechas, así que es probable que a principios del otro año esté listo".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores