EMOLTV

Próximo concierto de Coldplay en Santiago agota sus localidades más caras

En tres horas se vendieron 22 mil boletos para el espectáculo que ofrecerá la banda el próximo 3 de abril en el Estadio Nacional.

04 de Diciembre de 2015 | 15:44 | Emol
imagen

El grupo debutó en Chile en febrero de 2007.

EFE.

SANTIAGO.- Las dos localidades más caras para el próximo concierto de Coldplay en Chile— con valores por 149.500 y 126.500 pesos—, se agotaron este viernes, sólo tres horas después de que se habilitara la venta presencial y en línea.


La compañía Ticketek empezó a comercializar los boletos hoy a mediodía, y hacia las 15:00 horas ya se habían despachado 22 mil.


Los sectores más demandados fueron Pacífico Centro y Pacifico Centro B. Aún quedan entradas para las otras nueve localidades, incluídas Cancha General, Cancha VIP, Galería y Andes.


La banda liderada por Chris Martin se presentará en el Estadio Nacional el próximo 3 de abril, a nueve años de su debut en el país. El cuarteto ofreció en 2007 tres shows en Espacio Riesco.


El cuarteto incluyó Santiago en la gira promocional de su último disco, "A Head Full of Dreams", el cual fue lanzado hoy al mercado. El tour contempla 20 shows en 14 países en Europa y Latinoamérica.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?