Stone Temple Pilots dedicó sentidas palabras a Scott Weiland: "Fuiste un regalo más allá de las palabras"

Robert DeLeo, Dean DeLeo y Eric Kretz se despidieron a través de Facebook de quien fuera su compañero en la icónica banda de rock.

04 de Diciembre de 2015 | 17:38 | Emol

Stone Temple Pilots mostró su pesar por la partida de Scott Weiland.

El Mercurio
SANTIAGO.- "Querido Scott, empecemos por decir gracias por compartir tu vida con nosotros", señala en su inicio la misiva que esta tarde publicó el grupo Stone Temple Pilots en su página de Facebook oficial, a propósito de la repentina muerte de quien fuera su emblemático vocalista: Scott Weiland.

El cantante fue encontrado sin vida al interior del bus de su gira, en Minnesota, y las primeras informaciones indican que habría fallecido producto de un paro cardíaco mientras dormía.

La noticia caló hondo en el mundo del rock a nivel mundial, pero más aún en los músicos Robert DeLeo, Dean DeLeo y Eric Kretz, quienes con él de vocalista saborearon el éxito de la mano de la icónica banda nacida en los años 90.

"Juntos elaboramos un legado de la música que ha dado a tantas personas mucha felicidad y grandes recuerdos", le señalan en el texto, para luego advertir que "los recuerdos son muchos y corren en lo profundo de nosotros".

"Sabemos que en medio de lo bueno y lo malo, luchaste una y otra vez. Eso fue lo que te hizo ser el hombre que fuiste", le indican los hermanos DeLeo y Kretz, destacando que "fuiste un regalo más allá de las palabras, Scott. Parte de ese regalo fue parte de tu maldición".

Hacia el final de su sentida carta, los músicos le dicen estar "con profundo dolor por ti y tu familia. Estamos entristecidos por verte partir", y se despiden con un "te extrañaremos hermano".

Las palabras de los músicos de Stone Temple Pilots se suman a la de otras figuras de la música como Dave Navarro, de Jane's Addiction, quien también lamentó la partida de Weiland a través de las redes sociales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores