Eagles of Death Metal volverá a presentarse en París junto a U2 tras los atentados

El grupo californiano se uniría a los irlandeses para la última canción de una de las dos fechas que éstos tienen agendadas en la capital francesa.

05 de Diciembre de 2015 | 10:34 | EFE
Reuters
PARIS.- La banda estadounidense Eagles of Death Metal, que actuaba en la sala parisina Bataclan cuando ésta fue atacada el pasado 13 de noviembre, podría volver a la capital francesa este domingo, 6 de diciembre, o el lunes 7 con una actuación sorpresa durante un concierto de U2, aseguró hoy la prensa francesa.

El diario Le Figaro, que cita a la revista especializada estadounidense Billboard, indica que los californianos podrían volver a pisar un escenario parisino este domingo o el lunes, las dos fechas con las que U2 sustituyen sus conciertos anulados tras los atentados.

El grupo, según la prensa, se unirá a U2 en la canción final de su actuación en el AccorHotels Arena de París, el mismo lugar en el que tenían pensado actuar los pasados 14 y 15 de noviembre, días después de unos atentados en los que murieron en la capital y en la periférica Saint Denis 130 personas.

Posteriormente, los Eagles of Death Metal retomarán en febrero la gira europea que decidieron interrumpir tras los ataques.

En las entrevistas que han ofrecido tras los atentados, los californianos han expresado su voluntad de ser los primeros en actuar en esa sala de conciertos cuando reabra, algo que sus dueños esperan que sea posible para finales del año que viene.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores