Superhéroes de Marvel y DC se enfrentan este fin de semana en Santiago

Se trata de la Santiago Comic Zone, un evento familiar y gratuito que se realiza por segunda vez en la Biblioteca de Santiago, pero ahora en doble jornada con más de 20 variados stands.

05 de Diciembre de 2015 | 19:05 | Aton
SANTIAGO.- Encapuchados, villanos, heroínas, superpoderes, ilustradores, viñetas, fanáticos y películas de Marvel y DC chocan por primera vez en la capital.

Se trata de la Santiago Comic Zone, un evento familiar y gratuito que se realiza por segunda vez en la Biblioteca de Santiago, pero ahora en doble jornada.

Hay más de 20 stands
con revistas, juguetes, vestimentas y todo sobre los héroes y villanos de las dos más importantes franquicias


Con más stands, actividades, charlas, concursos de cosplay, proyecciones, coleccionismo, dibujantes en vivo, talleres y juegos infantiles, la activida promete estar más recargada que nunca en línea con las celebraciones de los 10 años de esta institución Dibam.

Para este año, la Comic Zone tiene como temática central el enfrentamiento entre los universos comiqueros y cinéfilos de Marvel y DC Cómics.

Batallas por montones


Batman versus Ironman, Superman contra Thor, Gatúbela a muerte contra la Viuda Negra, El Duende Verde en una jugada de póker junto al Joker.

La jornada de este sábado se desarrolló hasta las 18 horas y este domingo el horario será de 11:00 a 17:00 horas en los distintos espacios de la Biblioteca de Santiago.

Desde la organización destacan la presencia de eminencias del mundo de las historietas, como el dibujante Gabriel Rodríguez, Premio Eisner por su trabajo en "Little Nemo", además de ilustrar para las sagas de "Locke & Key" y Superman; y la participación de conocidos del mundo comiquero como el guionista Sebastián Castro ("Bichos Raros"), Catalina González (La Comiquera), Hermes Antonio (crítico de cine y autor del libro “Flims”), Kid El dibujante (Guido Salinas) y muchos más.

En la edición anterior de Santiago Cómic Zone fueron más de 1.500 las personas que se acercaron a Biblioteca de Santiago para visitar la Comic Zone.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores