George Lucas fue homenajeado por Barack Obama en la Casa Blanca

El creador de la saga "Star Wars" fue reconocido con el Premio Kennedy por sus logros en las artes.

07 de Diciembre de 2015 | 10:45 | DPA
WASHINGTON.- El presidente estadounidense, Barack Obama, homenajeó la tarde de ayer, en la Casa Blanca, a destacadas figuras del cine y la música como el creador de "Star Wars" George Lucas, la puertorriqueña Rita Moreno y la cantante Carole King.

Ellos tres, junto con el director Seiji Ozawa y la actriz Cicely Tyson son los ganadores de este año de los Premios Kennedy, el máximo galardón que Estados Unidos confiere a los logros en las artes.

Entre los invitados a la gala en honor de los premiados estuvieron los cineastas Steven Spielberg, Martin Scorsese y Tyler Perry, así como el músico Herbie Hancock y la actriz Rosie Perez.

El punto culminante del homenaje fue, en la noche, una fiesta en la ópera del Kennedy Center que contó con Stephen Colbert como presentador.

El Centro Kennedy también quería galardonar a la banda de rock Eagles, pero debido a la enfermedad de uno de sus integrantes se optó por postergar el acto y espera poder celebrarlo en 2016.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores