Ni "Jar Jar Binks" ni "ewoks": descartan presencia de ambos en "El despertar de la fuerza"

La productora de la cinta, Kathleen Kennedy, tranquilizó a los seguidores al asegurar que el personaje menos querido de la franquicia no estará en el "Episodio VII". Pero tampoco estarán las adorables criaturas peludas.

07 de Diciembre de 2015 | 15:00 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Quedan sólo días para el estreno de "El despertar de la fuerza", y que cada detalle que se pueda saber genera gran expectación entre sus seguidores, y lo que no, todo lo contrario... una gran decepción.

Es por eso que uno de los temas que más tiene preocupados a los fans es que no aparezcan aborrecibles personajes. Algo que aumentó con la descabellada teoría de un fan de la saga, que apunta a que Jar Jar Binks en realidad el verdadero villano de la franquicia.

Sin embargo, no deben preocuparse, o por lo menos así confirmó Kathleen Kennedy, productora de la película, quienes confirmaron que el odiado personaje del planeta Naboo no estará en "El despertar de la fuerza".

"Jar Jar definitivamente no estará en la película", aseguró Kennedy durante una conferencia de prensa en Los Angeles. Además, aseguró que tampoco podrán encontrar Ewoks, ya que "Harrison (Ford) insistió en eso", bromeó.

"Star Wars: El despertar de la fuerza" tendrá este 14 de diciembre su avant premiere mundial y el 17 del mismo mes será estrenada en Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores