Autora de Harry Potter cree que Donald Trump es mucho más malo que Voldemort

Tras la propuesta del aspirante a la Casa Blanca de vetar entrada de musulmanes a EE.UU., J.K. Rowling publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que aseguraba que él era más malvado que el personaje literario.

08 de Diciembre de 2015 | 12:18 | Emol

"Voldemort estaba lejos de ser tan malvado como él", señaló la autora en su cuenta de Twitter.

Agencias
SANTIAGO.- Gran controversia han causado los dichos del aspirante Casa Blanca Donald Trump, quien propuso vetar la entrada de musulmanes a Estados Unidos, luego del ataque que se registró la semana pasada en California.

Al conocerse ese anuncio, muchas personas comenzaron a realizar la comparación entre el malvado personaje de la saga literaria Harry Potter, Voldemort, y el precandidato republicano.

Al ver esta serie de comentarios por las redes sociales, la autora de los libros, J.K. Rowling, también reaccionó al respecto, asegurando que Trump es aún más malo que el personaje de ficción.

"Qué horrible. Voldemort estaba lejos de ser tan malvado como él", fue el mensaje que publicó Rowling en su cuenta oficial de Twitter, junto con una nota que constataba la medida del precandidato republicano.

El comentario de la escritora ha tenido gran repercusión en redes sociales durante esta mañana.

Donald Trump lidera los sondeos de las primarias republicanas para las presidenciales de 2016 y esta no es la primera vez que sus dichos generan polémica.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores