Ex esposa de Scott Weiland pide "no glorificar su tragedia"

Mary Forsberg Weiland, junto a sus dos hijos, publicaron una carta en la que agradecen la muestra de cariño y se refieren a las múltiples adicciones del ex vocalista de Stone Temple Pilots, culpando a la industria de la música por alabar esos estilos de vida.

09 de Diciembre de 2015 | 08:38 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- A una semana de la muerte de Scott Weiland, su ex esposa y madre de sus dos hijos, Mary Forsberg Weiland, publicó una carta en la versión estadounidense de la revista "Rolling Stone", en la que llama a "no glorificar su tragedia".

En la misiva, Forsberg habla por ella y por sus hijos adolescentes, Noah (15) y Lucy (13), y agradecen las muestras de cariño que éstos han tenido en los últimos días tras el fallecimiento de su padre, además de referirse a las múltiples adicciones del ex vocalista de Stone Temple Pilots.

"La verdad es que, al igual que muchos niños, ellos perdieron a su padre hace mucho tiempo. Lo que realmente perdieron el 3 de diciembre fue la esperanza", asegura.

En la carta, Forsberg reconoce el talento que tenía el músico, destacando su "habilidad de brillar en cualquier escenario" y culpa a la industria musical por glorificar los estilos de vida de los problemáticos artistas.

"Leemos reseñas terribles de algunas presentaciones, vemos videos de artistas cayéndose e incapaces de leer la letra de sus canciones que aparecen en un teleprompter a metros de ellos. Y apretamos 'comprar', porque lo que pertenece realmente a un hospital, es considerado arte", afirma.

Además, detalla la relación del cantante con sus hijos, los esfuerzos de ella para tratar de remediar los daños, y revela que en los últimos años existieron pocas interacciones entre ellos.

"En los últimos años pude escuchar su tristeza y confusión cuando me llamaba en las noches, muchas veces llorando sobre su incapacidad de separarse de la gente incorrecta y sus malas decisiones. Estamos enojados y tristes por esta pérdida, pero estamos más devastados por su decisión de rendirse", señala.

Para concluir, la ex esposa de Weiland entrega un mensaje a aquellos que se encuentran de luto por la muerte del músico: "Elijamos hacer de ésta la primera vez que no glorificamos a una tragedia con conversaciones de rock and roll y los demonios que, por cierto, no tienen que venir con él. No compren la deprimente polera con 1967-2015 en ella, usen ese dinero en llevar a un niño a un juego de pelota o por un helado".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores