EMOLTV

Protagonista de "Little Miss Sunshine" liderará versión televisiva de "Dirty Dancing"

Abigail Breslin reveló que dará vida a "Baby" en el remake de la clásica cinta ochentera que prepara la cadena ABC.

09 de Diciembre de 2015 | 09:26 | Emol
imagen

Abigail Breslin protagonizará nueva versión de "Dirty Dancing".

AP
SANTIAGO.- "Muy emocionada de al fin poder decirles que interpretaré a Baby", escribió la joven actriz Abigail Breslin en su cuenta de Twitter, revelando así que será la protagonista del remake de la clásica cinta ochentera "Dirty Dancing".

La información fue dada a conocer por la estrella de "Little Miss Sunshine" sólo momentos después de que la cadena ABC anunciara que alistaba una versión televisiva de la película que lanzó a la fama a Patrick Swayze y Jennifer Grey en 1987.

De acuerdo a lo señalado por el canal estadounidense, el remake será producido por Allison Shearmur, la misma de "Juegos del Hambre", mientras que la dirección estará en manos de Wayne Blair.

Aunque ABC mantiene en reserva gran parte de los detalles del proyecto, como quién personificará a Johnny -rol al que diera vida Swayze- , ya adelantó que la nueva "Dirty Dancing" tendrá una duración de tres horas.

La reversión televisiva de esta romántica película, ganadora de un Oscar a la Mejor Canción por "(I've Had) The Time of My Life", se sumará en su estreno a la que prepara FOX de la cinta "Grease Brillantina", protagonizado por Vanessa Hudgens.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?