EmolTV

Jennifer Aniston, Michael J. Fox y Sofía Vergara se unen a campaña en contra de armas en EE.UU.

Luego de la tragedia ocurrida en San Bernardino, la organización Everytown for Gun Safety lanzó la campaña "We Can End Gun Violence" para terminar con el uso indebido de armas.

10 de Diciembre de 2015 | 08:04 | Emol
YouTube
SANTIAGO.- Tras la tragedia ocurrida en San Bernardino, California, durante la semana pasada, son varias las celebridades que se han unido a la campaña "We Can End Gun Violence" (Nosotros podemos terminar con la violencia de armas) en Estados Unidos.

Jennifer Aniston, Sofía Vergara, Amy Schumer, Julianne Moore, Kevin Bacon, Michael J. Fox, Olivia Munn, Sarah Silverman, Nathan Lane y Debra Messing, junto a Barack Obama, protagonizan un nuevo video (ver aquí), en el que llaman a terminar con la violencia de armas.

"A veces, terminar con la violencia de armas parece ser imposible. Pero este movimiento se define por su voluntad y lo hemos demostrado una y otra vez, que si nos unimos, podemos salvar vidas", señala la organización Everytown for Gun Safety, a la vez que hace un llamado a unirse a la campaña.

El pasado 2 de diciembre, una pareja irrumpió en una fiesta de un grupo de empleados del Condado de San Bernardino, California, y mataron a 14 personas e hirieron a otras 17.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores