EmolTV

Kim Kardashian tuvo un parto "muy doloroso" tras reconstruir su útero

La figura de televisión dio a luz a su segundo hijo, Saint West, tras enfrentar complicaciones para quedar embarazada.

10 de Diciembre de 2015 | 14:52 | Emol

El pasado 5 de diciembre nació Saint West.

AFP.

SANTIAGO.- El nacimiento del segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West, Saint West, no fue fácil para la figura de televisión estadounidense.


La protagonista del reality "Keeping up with the Kardashians" dio a luz 20 días antes de lo pronosticado, debido a un desprendimiento de placenta, y las horas que antecedieron al parto fueron complejas.


"Fue muy doloroso para ella. Llevó muy mal hasta las contracciones del principio. Luego el parto fue muy rápido", dijo un amigo de la familia al diario sensacionalista británico "Daily Mail".


"Tenía un poco de ansiedad, que se fue intensificando el último par de días, sobre todo justo antes de la llegada del niño", añadió la misma persona.


Según informó la revista "People" hace algunos meses, Kardashian se sometió a tres cirugías para lograr la gestación de su segundo hijo. La empresaria tenía dañadas las paredes de su útero, por lo que requirió de intervención quirúrgica. Luego procedió a realizarse una fertilización in vitro.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores