Director de "Una mente brillante" recibe su segunda estrella en el Paseo de la Fama

Ron Howard fue distinguido ante cientos de personas, tal como ocurrió hace varias décadas cuando su trabajo como actor le valió el primer reconocimiento en el famoso boulevard.

11 de Diciembre de 2015 | 13:38 | DPA/Emol

Ron Howard recibió su segunda estrella en el Paseo de la Fama.

Reuters
LOS ANGELES.- El actor y cineasta Ron Howard, de 61 años, obtuvo un nuevo reconocimiento: Su segunda estrella en el Paseo de la Fama.

Rodeado de su familia, amigos y admiradores, el director de cintas como "Una mente brillante" y "El Código Da Vinci" recibió esta nueva distinción que se suma a la que se adjudicó siendo todavía un niño, gracias a su actuación en series como "Andy Griffith Show" o "Happy Days".

"Dos esta bien, pero tres estaría mucho mejor", declaró Howard durante la ceremonia en su honor, asegurando que todavía tiene mucha energía y tal vez consiga otra dentro de 20 años por su aporte a la música.

Ron Howard asistió a la entrega de la estrella 2.568 del famoso boulevard en compañía de dos buenos amigos y compañeros de trabajo: el actor Michael Keaton, de 64 años, y el productor Brian Grazer, también de 64 años.

El director recibe la distinción una semana después del estreno de su última cinta, "En el Corazón del Mar", protagonizada por Chris Hemsworth.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores