Cinta que une a Colin Firth, Jude Law y Nicole Kidman destacará entre los estrenos de la Berlinale

"Genius", del director Michael Grandage, fue confirmado hoy en el certamen como uno de los candidatos al Oso de Oro.

11 de Diciembre de 2015 | 14:34 | DPA
BERLÍN.- La cinta que une en su elenco a Colin Firth, Jude Law y Nicole Kidman, "Genius", destaca entre los grandes estrenos que tendrá la próxima versión de la Berlinale.

Según informaron los organizadores, el filme que lleva la firma del director de teatro británico Michael Grandage debutará en el certamen para pelear por el Oso de Oro con la nueva película de Jeff Nichols, "Midnight Special".

El film de Grandage, conocido por películas como "La locura del rey Jorge", está basado en el libro "Editor of Genius" de A. Scott Berg, que trata sobre la vida del famoso editor en Scribner, encargado de supervisar los trabajos de Ernest Hemingway y F. Scott Fitzgerald.

"Midnight Special", en tanto, narra la historia de un padre y un hijo que poseen poderes especiales, y está protagonizado por el actor fetiche de Nichols, Michael Shannon, así como por Kirsten Dunst y Sam Shepard.

Ambas cintas competirán contra la canadiense "Boris sans Béatrice", de Denis C?té; la coproducción "Jeder stirbt fr sich allein", dirigida por Vincent Perez y protagonizada por Emma Thompson y Daniel Brhl; y así como el documental "Zero Days", de Alex Gibney.

La nueva versión del Festival de Cine de Berlín abre el próximo 11 de febrero con el más reciente trabajo de los hermanos Joel y Ethan Cohen, "Hail Caesar!".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores