Pampita reflexiona tras quiebre con Benjamín Vicuña

La modelo trasandina publicó una frase en redes sociales, que parece mostrar optimismo tras un bullado término de relación con el actor nacional.

12 de Diciembre de 2015 | 23:54 | Emol
Twitter @pampitaoficial
SANTIAGO.- Casi dos meses han pasado desde que se conoció la noticia de que la modelo argentina Carolina Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña habían decido tomar caminos diferentes y poner fin a su relación de pareja.

Difícil es olvidar la filtración de unos audios en los que la modelo encaraba al actor por supuestas infidelidades, cosas que, como era de esperar, prendieron en llamas los medios y redes sociales.

Pero precisamente, en una de estas últimas, Twitter, Ardohain publicó una reflexión que a primera vista, parece dar atisbos de optimismo, ahora que el tiempo ha hecho lo suyo. “No hay nada mejor que ver la vida con los ojos bien abiertos", declaró la modelo, en una reflexión que para medios como La Nación, da a entender que “durante algún tiempo prefirió ignorar ciertas verdades que se alzaban frente a ella”.



Con todo, y pese a la constante negativa de Ardohain de hablar públicamente del quiebre con Vicuña, hace un par de horas de este sábado, y a través de la misma red social, la argentina declaró: “No voy a permitir que digan mentiras de mi! Si siguen las mentiras voy a contar toda la verdad!”.



Ante eso, varios de sus seguidores le pedían que “soltara” de una vez cómo fueron las cosas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas