EMOLTV

El regreso de los extraterrestres marca el primer tráiler de la secuela de "Día de la independencia"

La película, que no contará con la participación de Will Smith, será estrenada el próximo 24 de junio, a 20 años del estreno de la cinta original.

14 de Diciembre de 2015 | 07:56 | Emol
SANTIAGO.- Hace más de una década, el Capitán Steven Hiller y David Levinson viajaron al espacio para exterminar a la nave nodriza de los extraterrestres que invadieron a la Tierra. 15 años después, los alienígenas están listos para su venganza con la secuela de "El día de la independencia".

"Día de la independencia: Contraataque" lanzó su primer tráiler, el que muestra una nueva generación de seres humanos, quienes adaptaron la tecnología extraterrestre para estar preparados en caso de una nueva invasión.

La película, que será estrenada el 24 de junio de 2016 —20 años después de la primera entrega— no contará con la participación de Will Smith, pero sí con otros de sus protagonistas originales: Jeff Goldblum y Bill Pullmann. Además de la actuación de Liam Hemsworth.

"Día de la independencia", ganadora del Oscar a Mejor efectos visuales, es considerada como una de las cintas más taquilleras de la historia del cine, al recaudar más de 800 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?