Bill Cosby presenta demanda contra mujeres que lo acusaron de difamación

El actor inició acciones legales contra las siete involucradas y solicitó una indemnización en dinero.

14 de Diciembre de 2015 | 18:15 | AP

Bill Cosby contrademandó a mujeres que lo acusaban de difamación.

Reuters
BOSTON.- El actor Bill Cosby respondió a las siete mujeres que lo demandan por difamación, acusándolas de formular acusaciones falsas de inconducta sexual con fines de lucro.

Cosby interpuso este lunes sus contrademandas ante un tribunal federal, indicando que las mujeres de efectuaron "acusaciones maliciosas, oportunistas y difamatorias" contra su persona, y reclamó una indemnización monetaria por sumas no especificadas.

Las mujeres dicen que el actor las difamó permitiendo que sus representantes las calificaran de mentirosas, después que lo denunciaron por violación y conducta sexual.

El comediante asegura que las acusadoras "se embarcaron en una campaña para destruir" su reputación y su imagen, destacando que dicha campaña "no es nada más que un intento oportunista por extraer ganancia financiera a su costa".

Las siete mujeres que demandan a Bill Cosby en Massachusetts están entre unas 50 que lo acusaron de violación o contacto sexual no deseado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores