Finalmente Hollywood sube el telón de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza"

Miles de fanáticos esperaban por el estreno de la última entrega de la popular saga en Los Ángeles (EE.UU.).

14 de Diciembre de 2015 | 23:16 | DPA
Reuters
LOS ANGELES.- Después de meses de espera y ansiedad por parte de los fanáticos de la saga, "Star Wars: The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza", la última entrega, celebra hoy su estreno mundial en Los Ángeles.

Dos manzanas y media de Hollywood Boulevard fueron transformadas en una larga alfombra roja temática de "Star Wars" que conduce al teatro TCL Chinese Theatre, donde un grupo de Soldados Imperiales como los de la saga marchaba al ritmo de la música de la película.

Multitudes disfrazadas de caballeros Jedi y otros personajes celebraron la presencia de los veteranos robots de la saga, R2D2 y C3PO. El actor Peter Mayhew, quien interpreta a Chewbacca, posó para las fotos con un sable de luz.

"No se trata de cómo nos sentimos nosotros en relación a 'Star Wars', se trata de cómo se siente el mundo en relación a 'Star Wars'", dijo Bob Iger, jefe ejecutivo de Disney, que es dueña ahora de la franquicia de la saga, desde la alfombra roja.

Se espera que Harrison Ford y Carrie Fisher, estrellas de la primera película de 1977 que lanzó la saga y que vuelven a actuar en esta última entrega como Han Solo y la princesa Leia, así como Daisy Ridley y John Boyega, parte del nuevo elenco, se paseen por la alfombra roja más tarde.

Los fans de "Star Wars" han estado formando fila -algunos por más de 12 días- frente al cine para ver a los actores de la película y conseguir algunos de los tickets para la premiere.

Disney ha informado que la nueva película está ambientada en los 30 años posteriores tras el fin de "Return of the Jedi", de 1983. El director de "The Force Awakens" es JJ Adams.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores