Paramount saldrá a competir contra Marvel de la mano de las nuevas aventuras de los "G.I.Joe"

La compañía se asoció nuevamente con Hasbro para desarrollar películas en las que los héroes de acción se enfrenten o se unan a otros productos de la marca de juguetes como los Micronauts y los Visionaries.

15 de Diciembre de 2015 | 16:46 | Emol
SANTIAGO.- Paramount Pictures decidió darle la pelea a las cintas del universo de Marvel de la mano de las nuevas aventuras de los "G.I. Joe", ahora junto a otros emblemáticos personajes de Hasbro.

Según informa el portal The Hollywood Reporter, la compañía alcanzó un acuerdo con la famosa marca de juguetes para incluir en sus nuevos filmes a productos como los Micronauts, Visionaries, M.A.S.K. (Mobile Armored Strike Kommand) y ROM the Space Knight.

La idea, según explica dicho medio, es que estos personajes se unan o enfrenten con los populares héroes militares.

"Paramount y Hasbro han tenido una larga relación y estamos muy orgullosos del éxito que hemos disfrutado gracias a franquicias como 'Transformers' y 'G.I. Joe', señaló Brad Grey, CEO de la productora cinematográfica.

Grey destacó que como compañía "estamos muy emocionados de extender nuestro acuerdo y hacer más películas sobre estos poderosos y populares personajes de Hasbro".

El guionista de "Transformers", Akiva Goldsman, será quien lidere el equipo de guionistas de las nuevas películas de "G.I. Joe", las que podrían volver a tener a Channing Tatum como protagonista.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores