Eugenia "China" Suarez alza la voz: "No estoy de novia con Benjamín (Vicuña)"

Además confirmó que fue agredida física y verbalmente por Carolina "Pampita" Ardohain la madrugada del sábado, en el set de la cinta "El Hilo Rojo".

16 de Diciembre de 2015 | 16:46 | Emol

Eugenia Suarez desmintió romance con Benjamín Vicuña.

La Segunda
SANTIAGO.- "No estoy de novia con Benjamín (Vicuña)". Con esa frase la actriz Eugenia "China" Suarez desmintió tajantemente, ante las cámaras del programa argentino "Intrusos", que tenga algún romance con el actor nacional.

Sus declaraciones tuvieron lugar a sólo días de que estallara un escándalo de proporciones, luego que trascendiera a los medios que Carolina "Pampita" Ardohain agredió a la joven actriz y a Benjamín Vicuña en el set de la cinta que filman juntos, "El Hilo Rojo", supuestamente porque estaban en una situación romántica.

Al respecto, Suarez aseguró que no tiene nada más que una relación laboral con Vicuña, y confirmó que ambos fueron "agredidos verbal y físicamente" por la modelo.

Según comentó, tras lo sucedido con "Pampita" todo el equipo de filmación de la cinta quedó muy afectado. Tanto, que tuvo que ponerse en pausa el rodaje.

Tras ser consultada respecto si a priori al escándalo había algún affair con el protagonista de "El bosque de Karadima", la joven de 23 años declaró "no estaba comenzando nada y ahora no puedo pensar en una relación con nadie. No tengo energías para pensar en una relación".

Eugenia Suarez aseguró que nunca quiso que la pelea con "Pampita" trascendiera a los medios "porque no me gustan los escándalos", e indicó que "no tengo por qué pasar por esto, no me lo merezco".

Reveló además que la productora de la película está pensando que medidas tomar, y comentó que ella se está asesorando con abogados. "Más que nada, para protegerme y proteger a mi hija", dijo.

Sobre la posibilidad de resolver las cosas con Carolina Ardohain, comentó que "no soy una mujer rencorosa, no me gusta estar peleada con la gente.... y me gustaría que ella entienda lo que pasó, pero creo que ella está convencida de algo que no vio (una supuesta encuentro sexual)".

En el marco de la entrevista, la "China" Suarez comentó que en medio de la polémica su cuenta de Twitter fue "hackeada" y que está trabajando por recuperarla.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores