EMOLTV

Estos son los personajes que renuevan el legado de George Lucas en "El despertar de la fuerza"

Han Solo, Luke Skywalker y la Princesa Leia, protagonistas de la trilogía original de "Star Wars", están presentes en el Episodio VII. No obstante, hay otros personajes que acaparan la atención en la cinta de J.J. Abrams. A continuación te mostramos quiénes son.

17 de Diciembre de 2015 | 07:11 | Catalina Alarcón Parr, Emol.


  • Los nuevos personajes de "El despertar de la fuerza"


  • Rey


    Ocupación: Chatarrera

    Una sobreviviente y habitante de Jakku, planeta donde fue dejada por su familia, a quienes continúa esperando. Sin embargo, su vida da un giro en 180° cuando decide ayudar a BB-8, un androide de la Resistencia que es buscado por la Primera Orden, ya que contiene información crucial para dar con el arma secreta de su enemigo.

    Interpretado por:Daisy Ridley



  • Finn


    Ocupación: Stormtrooper

    Luego de su primera batalla, FN-2187 decidió rebelarse a la Primera Orden y seguir sus instintos. Para eso salva a un importante prisionero, quien le da el nombre de "Finn". Tras conocer a Rey, este ex soldado imperial debe alejarse de la Primera Orden si quiere continuar con vida.

    Interpretado por: John Boyega



  • Kylo Ren


    Ocupación: Sith (aunque no se le denomina así en el filme)

    Es el nuevo gran villano de "Star Wars". Tal como pasó con Darth Vader, a quien venera, entrenó como Jedi, pero terminó pasándose al Lado Oscuro, gracias a las enseñanzas de Snoke, su maestro. Es sin dudas, el personaje que más odiarán los seguidores de la trilogía original.

    Interpretado por: Adam Driver



  • Poe Dameron


    Ocupación: Piloto de la Resistencia

    El líder de la fuerza de combate área de la Resistencia debe viajar junto a BB-8 al planeta Jakku, donde se encuentra una pista para poder dar con el paradero de la única esperanza contra la Primera Orden.

    Interpretado por: Oscar Isaac



  • Snoke


    Ocupación: Líder supremo de la Primera Orden

    El Lado Oscuro ha consumido gran parte de su rostro. Es el responsable de que Kylo Ren se pasara al Lado Oscuro. Para los fanáticos, se podría decir que es una especie de sucesor del Emperador.

    Interpretado por: Andy Serkis



  • Hux


    Ocupación: General de la Primera Orden

    Es un general despiadado y una de las manos derechas de Snoke. Es el principal encargado de dirigir la base Starkiller, el centro de operaciones de la Primera Orden.

    Interpretado por: Domhnall Gleeson



  • Maz


    Ocupación: Pirata espacial

    Es la dueña de un castillo que acoge a viajeros y contrabandistas. Es uno de los personajes clave de esta nueva entrega, ya que guía a Rey hacia su verdadero destino.

    Interpretada por: Lupita Nyong'o



  • Capitana Phasma


    Ocupación: Capitán de la Primera Orden

    Dirige a las legiones de la Primera Orden. Se caracteriza por usar una armadura cromada.

    Interpretado por: Gwendoline Christie



  • BB-8


    Es el leal androide de Poe Dameron, a quien acompaña a bordo de su Caza estelar Ala-X T-70. Tras huir de un ataque de la Primera Orden, BB-8 debe cumplir con la misión de llevar a toda costa información confidencial a la Resistencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?