Rapera estadounidense es arrestada por morderle el pecho a una mujer

Azealia Banks, ganadora de un Billboard en 2012, enfrenta cargos por alteración del orden público, acoso y asalto con intención de causar daño físico.

18 de Diciembre de 2015 | 07:11 | Emol

Azealia Banks fue arrestada por morderle el pecho a una mujer.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La rapera Azealia Banks fue arrestada el miércoles recién pasado, luego de ser acusada de haber mordido el pecho de una mujer.

Según informa el portal de la revista People, la ganadora de un Billboard fue detenida por la policía de Nueva York bajo los cargos de acoso de segundo grado, alteración del orden público, y asalto con la intención de causar daño físico.

Los hechos ocurrieron en las afueras de un club nocturno del que Banks fue expulsada. Según reportes, la mujer de 24 años estaba fuera de sí, razón por la que golpeó a una guardia de seguridad y le mordió el pecho.

Esta no es la primera vez que la artista es retenida por la policía, pues en septiembre pasado protagonizó un altercado a bordo de un avión.

La noticia del arresto de Azealia Banks acaparó varias portadas en los medios de espectáculo estadounidenes, dada la popularidad de la joven cantante en dicho país.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores